CORPORALES

Cavitación

La cavitación es un método no invasivo y un tratamiento no quirúrgico con el objetivo de reducir el espesor de la grasa localizada presente en cualquier parte del cuerpo mediante el uso de ultrasonido de baja frecuencia. Usando esta técnica el remodelamiento del cuerpo es fruto de un sistema de ultrasonido proyectado para hacer una “implosión” y sucesivamente eliminar las células adiposas.
No se aconseja a quienes sufren particulares patologias del sistema inmunitario como dislipidemia crónica,enfermedades del hígado, del corazón, de los riñones y del sistema urinario, de tiroides, problemas de colesterol, diabetes, desordenes de coagulación, tromboflebitis, enfermedades del sistema conectivo, y pacientes que tomen con frecuencia fármacos liposolubles, antinflamatorios y antitumorales, a las personas que lleven marcapasos o prótesis de cualquier tipo (incluso acústicas), a las personas transplantadas, a las mujeres embarazadas o que utilizan espiral (si debería tratarse la parte abdominal). No puede ser utilizado sobre la piel herida o irritada.Es necesario un drenaje sucesivo.

Presoterapia

La terapia de presión es un tratamiento de belleza que mejora el funcionamiento del sistema circulatorio y linfático. Consiste en la presión externa de la zona tratada (piernas o el abdomen). De esta manera la terapia de presión tiene un efecto directamente sobre la retención de líquidos, sobre la celulitis y la tonificación de los tejidos. Por lo tanto, favorece la eliminación del exceso de líquidos. Contraindicaciones: venas varicosas.

Vendajes

Los vendajes utilizan compuestos naturales que son absorbidos por la piel y que promueven, a través de la compresión gradual ejercida por vendas, una acción de drenaje linfático. Las vendas están hechas de algodón ligeramente elastizado, y pueden ser de dos tipos: 1) a base de mentol líquido, alcanfor, menta; en este caso son vendas frías y vasoconstrictoras que contrarrestan la vasodilatación y se utilizan principalmente para reducir la hinchazón y para drenar.

2) Sobre la base de centella asiática, la salvia y el romero; en este caso son vendas calientes y son vasodilatadores, aumentan de la sudoración y estimulan la circulación periférica. Además, debido a la alta temperatura, los tejidos grasos son estimulados y es por eso que las vendas calientes son desintoxicantes, a diferencia de los fríos se utilizan para combatir la celulitis o como agentes reductores.

Fangoterapia

La fangoterapia es un tratamiento estético y terapéutico a base de lodo utilizado para eliminar el exceso de líquidos. En general, los lodos más utilizados son los anti-celulitis, que reactivan la circulación y la microcirculación, por lo tanto, es muy eficaz también para la retención de líquidos. En conclusión, podemos decir que los lodos tienen una acción drenante, ayuda a limpiar y desintoxicar la piel, ya que absorben las toxinas y desechos, dando como resultado una piel lisa, suave y purificada.

Icoone

El Icoone es la solución definitiva e innovadora para el tratamiento de la cara “natural” y no invasivo del rostro y el cuerpo que da resultados sorprendentes, incluso en los casos difíciles, gracias a una tecnología indolora.

1) Tratamientos faciales: tratamientos antiedad dirigidos a reafirmar la cara, cuello y escote. La innovadora tecnología de icoone también reduce significativamente las arrugas profundas.

2) Tratamiento corporal: reduce la grasa localizada, la celulitis y la flacidez de la piel. Contraindicaciones: embarazo.

TRATAMIENTOS FACIALES

Radioplatinum

El Radioplatinum es un tratamiento facial utilizado para el rejuvenecimiento de la piel.De manera natural, agradable y absolutamente inofensivo, tanto para las mujeres como para los hombres. Limpia la cara, aclara y mantiene una apariencia más joven.Inicialmente se realiza una limpieza total de la piel, a continuación, se hace un peeling profundo después de que se aplica la radiofrecuencia y la terapia de oxígeno. Al final se coloca una máscara en función del tipo de piel y por último una crema. Se recomienda una limpieza facial antes de aplicar el Radioplatinum para una mayor eficacia del tratamiento

El Oxígeno Hiperbarico

Es un sistema de bio-estimulación revolucionario e innovador sin inyectar para tratar la cara, cuello, escote y manos. Este método combina la tecnología de oxígeno hiperbárico con propiedades anti-envejecimiento de un suero compuesto de hidratantes y antioxidantes. Un aparato con control electrónico, mediante el suministro de oxígeno de alto flujo, reproduce en contacto con la piel del paciente una especie de “cámara en miniatura” hiperbárica, que por un lado amplifica la concentración de oxígeno de la piel y la otra promueve la profunda penetración de los ingredientes activos del suero. Desde la primera sesión, las líneas de expresión de la cara se reducen y la piel se ve visiblemente más hidratada, luminosa, tónica y más jóven.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia estética es una técnica no invasiva que aprovecha el efecto generado por el equipo estético especial, para determinar una remodelación de los tejidos, con una acción particularmente eficaz en contrarrestar la flacidez de la piel tanto de la cara como del cuerpo. No prevée la utilización de agujas, anestesia, bisturí o un medicamento que se inyecta, se lleva a cabo a través de una emision bipolar y un gel conductor. La frecuencia de radio se basa en el uso de electricidad, emitida por esta pieza a través de la cual la energía viene por vía subcutánea en forma de calor determinando una transformación del colágeno. 1) Cuerpo: ideal para aquellos que quieren trabajar de una manera más profunda el interno de los brazos, muslos, nalgas y el abdomen. También actúa sobre las estrías y várices contrayendo con el calor las paredes de las venas y también sobre la celulitis, mejorando la circulación. No es adecuado para personas que presentan enfermedades cardíacas y dermatológicas o enfermedades autoinmunes, y para las mujeres que están embarazadas o amamantando. 1) Cara: El RF cara es uno de los tratamientos más innovadores para contrarrestar la pérdida de tono de la piel y la aparición de arrugas. Este tratamiento se llama “lifting sin bisturí”, de hecho, permite obtener resultados comparables a los de este tipo de cirugía.

Ácido Mandélico

El ácido mandélico pertenece a la familia de los ácidos alfa hidroxi (AHA). Es un derivado del extracto de almendras amargas. Se caracteriza por un bajo poder de penetración, por este motivo se define como un peeling de la piel. No es fotosensible,por lo tanto, es aplicable en cada cualquier período del año. Hidrata y purifica la piel, tiene efectos antibacterianos y contraresta y elimina el acné.

MASAJES

Masaje circulatorio

Estimula la circulación de la sangre y la diuresis.Ayuda a eliminar las toxinas, es relajante y aporta beneficios psiquicos y físicos.

Drenaje linfatico

Es una forma de suave masaje que favorece el flujo linfático. Esta técnica reduce la hinchazón. Inmediatamente después se percibe una sensación de alivio y bienestar general.

Masaje anticelulitico

El primer paso es entender cada tipo de celulitis: celulitis adiposa es causada por una acumulación de grasa, la celulitis fibrosa por un endurecimiento de las fibras de colágeno, y la celulitis acuosa se genera por la retención de líquidos. Este tipo de masaje es adecuado para todos los tipos de celulitis; tiene beneficios sobre todo el organismo,elimina líquidos y toxinas en exceso.

El masaje deportivo (hombre)

Relaja los músculos, mejora la circulación, promueve el intercambio metabólico, facilita el drenaje de toxinas y aumenta la oxigenación de los tejidos.Es bueno antes o después de un esfuerzo muscular.

Antiestres

Es un tipo de masaje analgésico, induce la relajación muscular, y también descarga la tensión negativa. El masaje antiestrés como otros tipos de masajes no debe ser practicado en presencia de enfermedades infecciosas, fiebre o gripe, infecciones por hongos de la piel o heridas abiertas.